viernes, 18 de diciembre de 2009

Navidad Disney con los Jonas Brothers


La Navidad está a la vuelta de la esquina y ET Online está dando una ojeada al2009 Disney Parks Christmas Day Parade con The Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato!

Los JoBros comparten en el video a continuación, "Para nosotros poder estar aquí durante la época de Navidad es increíble. Las luces, las atracciones, el desfile - Es fenomenal. Ellos realmente lo hacen aquí con todas las decoraciones. Incluso en un clima cálido, te hace sentir la temporada".

Demi también agregó, "Si hay un lugar que sabe como celebrar las fiestas, es Disneylandia. Se siente tan mágico".

Otras celebridades que participan en el desfile anual incluyen Celine Dion, Kris Allen y Stevie Wonder.

El Desfile Navideño de los Parques de Disney 2009 saldrá al aire el Viernes, 25 de diciembre @ 9am ET/PT en ABC.


Joe Jonas Futuro Chef de Cocina

En lugar de disfrutar de los sabores de exclusiva cocina de Camp Rock 2, Joe Jonas prefirió preparar sus propias comidas! Joe reveló a BOP: "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando.


joe cocinero

Recientemente, Joe preparó tacos de pescado para Kevin, Nick y el elenco de Camp Rock 2: "Fue la primera vez que cociné para un grupo de personas. Mantuve la calma! Ellos estuvieron sorprendidos, en especial Nick! Él estaba como, 'No puedo creer esto!'"

¿Qué hay en el menú para la siguiente cena de Joe? "Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer una versión más saludable de tostadas francesas. Todo ello serán a base de cosas sanas. La palta es el ingrediente clave para todos los tacos.

Me encanta la palta con un poco de salsa y verduras, como pimientos rojos y verdes, que le dan diferentes colores. Y el uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!"

Nick Jonas "2010 será un año difícil"


[nick-running-miley.jpg]



Segun la sensacionalista revista M Magazine, el más pequeño del trio JoBrosestaría buscando alejarse de Miley Cyrus, y el drama que esta chica le implica al joven cantante; sin embargo esta es una especulación de la revista ya que NICK no menciona para nada a su recientemente conectada amiga.

Nick, que está ocupado con su album debut como solista "Who I am" solamente declaró a la susodicha revista que "este va a ser un año realmente dificil", refiriéndose a sus proyectos y los de la banda Los Jonas Brothers. La palabra "drama" es un comentario ambiguo y antojadizo de la propia revista.

La Revista también dice que Nick estaria pensando en alejarse de Miley debido a la temprana relacion de esta con Liam; SIN EMBARGO, también, EN NINGUN MOMENTO NICK MENCIONA NI A LIAM NI A MILEY EN ESTA REVISTA.

Cuando Nick menciona, "Tengo que tomarlo todo con calma, una cosa a la vez", se refiere a los proyectos que tiene para este año, NO a otra cosa.


Nick Jonas y Maya Kibble misma camiseta

Pasaba por un fotolog y vi esta foto de Maya, y vi que tenia la misma camiseta de Nick en una foto [La foto de nick es de una revista]
y aqui estan las fotos :
Maya Kibble:



Nick Jonas:


Que piensan?

Nick Jonas y su Familia VIAJANDO JUNTOS

Nick Jonas y su familia, incluyendo su mami Denise, Frankie y Maya Kibbel captados tomando un vuelo hacia algún lugar (¿a Long Island?), ayer jueves 17 de diciembre de 2009.

Y tú que eres fan y estás pendiente de la agenda de los JOBROS, ¿a dónde crees que está volando Nick J?

Confirmado Kevin Jonas se casa este fin de semana

Este será un gran e inolvidable fin de semana para las fans de los Jonas Brothers, pues Kevin se casa con su novia Danielle este sábado (19 de diciembre), en un exclusivo complejo residencial de Long Island.




En julio, el mayor de los JoBros apareció en la puerta de su nueva novia Danielle Deleasa, en Nueva Jersey, para preguntarle si quería estar unida a él para toda la vida. La historia de amor comenzó el día que se conocieron, allá en el 2007, mientras estaba de vacaciones con sus respectivas familias.

De acuerdo con Radar Online, el ensayo de la boda se celebrará el viernes en una pista de patinaje sobre ruedas.

Al parecer, Demi Lovato, que se ha rumoreado que tiene un romance secreto con Joe Jonas, estará presente en la ceremonia del sábado.


En cuanto al menú, los invitados tendrán una amplia gama de opciones que incluyen filete de mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquera en Nueva Jersey y se llevó la sorpresa de su vida cuando en julio Kevin se presentó en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él, entregándole un anillo de diamantes hecho a la medida y diseñado por Jacob $ Co. En ese momento, los hermanos Nick y Joe felicitaron a su pronto-a-ser-cuñada en su página de Twitter:"Congrats hermano mayor ..... Felicidades Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en el camino!".

Felicitaciones Kevin y Danielle!