viernes, 25 de diciembre de 2009

Jonas Brothers:Actuación en Navidad Disney



La actuación de los Jonas Brothers en el Desfile por Navidad Disney emitido hace unas horas por ABC Family para los Estados Unidos, disponible en youtube para todo el mundo. Los Jonas interpretaron ante el calor y delirio de sus fans, "Summertime Anthem"

Feliza Navidad a TODOS!!!

Jonas y la sobrina de Osama Bin Laden




Los Jonas Brothers estuvieron hace unos meses en el programa de David Letterman y a manera de broma, revelaron cosas extrañas de su vida. En el show contaron que una vez, el famoso lider terrorista Osama bin Laden les dijo que saldría de su clandestinidad si salían con su sobrina de 15 años.

Además, narraron que han visto 'Paul Blart: Mall Cop', protagonizada por Kevin James, 27 veces. Lo más cómico de su participación fue cuando dijeron "Hace dos años, Angelina Jolie intentó adoptarnos".

Nick Jonas sigue a Selen Gomez en TWITTER




Conmoción en red y foros norteamericanos teen. Notición, parece ser que Nick Jonas ha vuelto a hacer las pases con su EX Selena Gomez.

Sip, ya se muchos dirán nunca estuvieron. Pero sabemos muy bien que hace un buen tiempo Nick Jonas relató a la revista Girls Life que una chica no quería beso en su primera cita. Y él le dijo: "Yo no sigo reglas". Selena después comentó a la revista Twist que ella tuvo una experiencia con un chico que la besó en su primera cita a pesar que ella le dijo que tenía como regla NO besar en la primera cita, pero que el chico le dijo que él NO SEGUÍA LAS REGLAS. ¿Más claro no canta el gallo?

La historia de este delatamiento EN ESTE LINK.

Sucede la pareja sensación de Burning Up están ahora en buenas lides ya que Nick la está siguiendo en Twitter.

La cena De los Jonas por Navidad


Los Jonas Brothers han fotografiado la cena que disfrutan esta noche por Navidad junto a su familia y algunos amigos.

Las malas (para algunos), pero para mí, buenas lenguas están diciendo que Demi está con ellos cenando.... especialmente con Joe, :)

¿Y qué te parece la dieta de los JB por navidad? Ellos dicen que están ayudando a Santa con su dieta. Eso no lo entendí. ¿Ustedes?