martes, 8 de diciembre de 2009

Jonas Brothers En un juego en Nueva York


The Jonas Brothers asisten al juego de los Giants vs Cowboys, el domingo 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York.
Joe y Nick Jonas llevaban casacas iguales, al igual que otros miembros de la banda.


[giants002.JPG]

[giants006.JPG]

[giants007.JPG]

[giants008.JPG]

Jonas Brothers: Summertime Anthem en Vivo




Preparándose para toda la diversión que se viene con las fiestas de fin de año, los Jonas Brothers estuvieron dando un concierto en vivo en el Magic Kingdom de Disney, ayer (6 de diciembre).


SPL144321_010
Nick, Kevin, y Joe estuvieron frente del Castillo de la Cenicienta para cantar su nueva canción navideña "Summertime Anthem", como parte de la "Disney Parks Christmas Day Parade".

Los interpretes de "Burnin Up" parecían estar pasando un grato momento cuando animaban a la multitud que incluia a Mickey y Minnie Mouse.

El Día de la Parada Navideña de los Parques Disney estrá al aire el 25 de diciembre y también cuenta con la actuación de Celine Dion.

SPL144321_002
SPL144321_014
SPL144321_001
SPL144321_015
SPL144321_018
SPL144321_017
SPL144321_020


Nick Jonas y Emily Osment en pelicula Teen?

             


Con una trama aparentemente arrancada de una novela perdida de Nicholas Sparks, la larga y languidecente aplazamiento del libreto para la comedia adolescente "Pictures of You" está finalmente en fase de producción.

Según 
Variety, la película está "ambientada en un balneario de la Florida [y] se centra en un adolescente que encuentra una cámara perdida en la playa. Después de revelar la película, termina en una búsqueda para encontrar a la chica de sus sueños, cuya imagen fue descubierta dentro de la cámara".

Aunque ha historia suena un poco como "Message in a Bottle" o "Cartas a Julieta", MTV no ha desaprovechado la oportunidad para sugerir algunos nombres para protagonizar la nueva película adolescente. 
El sitio en cuestión propone para los papeles principales a Emily Osment y Nick Jonas; o también a Lucy Hale con Hunter Parrish.

Obviamente la propuesta de MTV no es muy profesional que digamos, y suena más bien a broma. Esto debido a que proponen a Nick porque dicen que ya que Joe suele acaparar los romances en la pantalla, ya es hora que le toque a Nick. Y sobre Emily, dice que también es hora que pase de un papel secundario (en Hannah Montana, LP) a un papel principal en una película de este tipo.

Nick Jonas Habla sobre Miley y Courtney

A pesar de que Miley Cyrus fue vista recientemente luciendo una polera Jonas Brothers, esto no significa que la cantante haya regresado con su ex superestrella, Nick Jonas


niley-best-friend

Así lo confirmó Nick diciendo que ellos son sólo amigos. Y tal como lo imaginas, Nick ha estado viviendo un estilo de vida relajada cuando se trata de romance. Por lo tanto, eso significa que cuando canta está buscando el amor en su nuevo single, "Who I Am", el chico está cantando la verdad.

"Miley y yo sólo somo amigos y sólo soy amigo de [la bailarína] Courtney Galliano," dijo Nick a Ryan Seacrest. "Y creo que ahora mismo lo mejor para mí es la música."

El cantante de 17 años podría estar un poco ofuscado en este momento para tener una relación, pero admite que retomar su relación de amistad con Miley les ha permitido formar un lazo fuerte y ahora son grandes amigos. "En realidad con Miley es genial ver que después de todas las cosas que hemos pasado juntos y por separado aún podamos salir y ser buenos amigos", dijo. "Y eso es una verdadera respuesta. Y es genial. Pasamos por un buen momento".

De este modo, con una gira con su nuevo proyecto paralelo con "La Administración" que comienza en enero, ¿Nick tendrá invitadas especiales con él? "No", dijo. "No hay nada hasta ahora".