jueves, 17 de diciembre de 2009

TOUR Nick Jonas&Administration comienza en Enero




A comienzos de año Nick Jonas & The Administration empezarán SU PRIMER TOUR. Y aunque el cantante y compositor aún no ha anunciado las fechas, todas sus fan estaremos esperando a que empieze. El Tour comienza en enero y Nick parece muy emocionado.Le deseamos toda la suerte del mundo, ya que parece que uno de sus propósitos de año nuevo será tener éxito y seguir con esa maravillosa carrera y talento.

Nick Jonas Te cuenta como conquistar su amor





Nick Jonas hablo con Tiger Beat sobre como sería una cita perfecta y como pueden las chicas robar su corazón.

Sobre las citas --> 
"Siempre fui Fan de la idea de una cena y una pelicula. Es una cosa sencilla y facil de hacer". Mientras que Joe, su hermano, asegura que Nick muere por hablar sobre el BaseBall, "A Nick le gustan las cosas lindas, pero si una chica sabe de baseball, dará en el blanco"


Sobre la personalidad--> 
Demi lovato, amiga de los hermanos, agrega que puedes ganarte a Nick con humor "Nick es una de las personas mas graciosas que conosco, si eres graciosa, ve por él, hazlo reír"


CON ESTOS CONSEJOS, SERÁS LA PROXIMA SEÑORITA JONAS?

Nick Jonas invitado a los Critics Choice Movie Awards 2010

Fue el invitado de lujo a las Nominaciones de los Premios Grammy, y ahora estará en los Critics Choice Movie Awards!


nick-jonas-admin_1_0

Así es, Nick Jonas & la Administración fueron confirmados para presentarse en los Critics Choice Movie Awards 2010 del próximo mes.

El presidente de VH1, Tom Calderone, compartió "No podríamos estar más felices de que Nick Jonas y la Administración estén en nuestro escenario para los Critics Choice Movie Awards. Estamos orgullosos en VH1 de traer a nuestros eventos a grandes artistas que hacen unas presentaciones espectaculares. "

Él continuó, "Nick y su banda, seguirán seguramente con esa tradición, revelando otro lado de Nick que sus fans no han visto todavía."

Presentando por Kristin Chenoweth, los Critics Choice Movie Awards 2010 se celebrarán el viernes, 15 de enero de 2010 a las 9:00 PM, en VH1.

Foto personal Camp rock 2




Foto personal de Camp Rock 2Joe Jonas, Nick, Alyson Stoner, Demi Lovato y Chloe Bridges en una salida del set de la película. El otro chico me dicen ustedes quién es; perdonen por la foto marcada.

Por la ropa se puede ver que la fotografía fue tomada probablemente el mismo día en que fueron captados Joe y Demi visitando una tienda de pesca en Toronto, Canada

Nick Jonas, Frankie Jonas y Maya Kibbel




Nick Jonas fue visto el pasado fin de semana (domingo 13 de dic.) dando un paseo con su hermano Frankie y hermanita Maya Kibbel. Ellos almorzaron juntos en el restaurante de pattie's en Los Angeles.







































Kevin Jonas y Danielle Delease se casan este fin de semana?




De acuerdo con la Revista J-14Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casan este fin de semana.

Circulan rumores de que la boda se celebrará en Las Bahamas, quizás enNueva Jersey, aunque algunas fuentes aseguran que ellos ya han atado el nudoy lograron evadir a los paparazzis.