jueves, 24 de diciembre de 2009

Foto subida Nick Jonas GAY?¿

 Alguien se le ha ocurrido subir una foto de Nick Jonas con su iPhone en una página gay! No sabemos en que página fue (es lo que menos importa), pero seguro fue para crearle daño a Nick.


nick-jonas-guys-with-iphones
Y pensar que hay páginas que dicen que fue Nick que lo subió, lo cual es IMPOSIBLE!!!

Nick Jonas será conductor de programa de TV

[NICKDIABETES.jpg]
Después de su proyecto musical como solista, “Nick Jonas and The Administration“, el menor de los Jonas Brothers volverá a volar en solitario en haciendo de co-anfitrión por primera vez en un programa de TV de variedades. Nick Jonas ha sido escogido para sustituir al presentador Regis Philbin en TV Show “Live with Regis and Kelly” mientras éste se recupera de una cirugía.

A través del comunicado de prensa, se reveló que Nick asumirá el papel que usualmente realiza el presentador principal, que se está recuperando de la cirugía de cadera, a partir del 8 de enero. Para ésto Nick ha hecho un hueco entre entre una semana después de que se embarcará en una gira nacional con su nueva banda y unas semanas antes del lanzamiento de su álbum debut como solista el 2 de febrero.

Los invitados que estarán harán presencia en el célebre espacio de la TV estadounidense incluyen a Marion Cotillard, que está promocionando su última película, “Nine” y Zach Braff cuyo programa “Scrubs” regresa a la cadena ABC.

Aunque los Jonas Brothers fueron anfitriones de los pasados Teen Choice Awards 2009, esta será la primera vez Nick tenga la responsabilidad de hacer de anfitrión en un programa de formato talk show o variedades.

Joe Jonas AMERICAN IDOL

Image and video hosting by TinyPic

Joe Jonas es uno de los jueces celebridades invitados que figuran en la próxima temporada de American Idol. Joe juzgara a aspirantes de cantantes en las audiciones de Dallas y su episodio saldrá al aire el martes 26 de enero.

¿Estas emocionad@ de ver a Joe en American Idol?

Kevin Jonas no está feliz con su PRIMERA VEZ (RUMORES)!!!





Les transcribo un artículo que se ha publicado en el portal huffingtonpost; se que este portal tiene cierta credibilidad, pero la noticia en sí me parece poco creíble. En fin, ustedes juzguen:

A sólo unos días de contraer matrimonio después de años de abstinencia, Kevin Jonas, de la sensación del pop Jonas Brothers sorprendió a sus fans adolescentes, anunciando que "para ser honesto al respecto, el sexo no valió la pena la espera".

"Después de que lo hice, fue como, 'eso es todo?'", dijo Mr. Jonas a los periodistas en una conferencia de prensa en Nueva York. [Aquí viene la primera contradicción ya que, ¿saben ustedes si Kevin se encuentra ya en Nueva York?].

En cuanto a si la novia del Sr. Jonas está de acuerdo con su declaración de "eso es todo"; Mr. Kevin Jonas hijo, comentó: "Eso es lo que ella dijo".

Yo por mi parte creo que Kevin nunca diría eso,pienso que solo son rumores inventados .
¿Ustedes que piensan?