viernes, 11 de diciembre de 2009

JONAS y Hannah montana juntos Entrevista MTV

Nick Jonas se sentó con MTV News y habló sobre su nuevo proyecto paralelo "Nick Jonas y la Administración", así como de su serie JONAS de Disney Channel y su próxima DCOM "Camp Rock 2: The Jam Final". ¡Uf! Él es un tipo ocupado!

Cuando se le preguntó lo que podemos esperar de la próxima temporada de Jonas, Nick dijo que él y sus hermanos (Joe y Kevin), así como Chelsea Staub y Nicole Anderson, todos coincidieron en que van a hacer todo lo posible para que esta sea una gran temporada.

Cuando se le preguntó acerca de su amiga Miley Cyrus y su show Hannah Montana, posiblemente, colaborando juntos, Nick dijo que no estaba seguro y que tendrían que considerarlo. Sus series son filmadas en fechas un poco distintas, así que hacer un episodio con las dos series, como le gusta hacer a Disney Channel, puede ser difícil, pero definitivamente posible.

Joe y Demi LA NAVIDAD JUNTOS




ZackTaylor.ca está confirmando que Demi Lovato y Joe Jonas van a pasar las próximas fiestas (navidad, año nuevo) juntos en Texas!!

Según sus privilegiadas fuentes de confianza:

"Ellos son simplemente 'amigos íntimos', pero ahora han decidido no ver a nadie más ... Lo toman así porque vale la pena. Sus familias han dejado de lado la tormenta pasada y todos estarán en casa para las fiesta. van a pasar tiempo juntos y ver a dónde los conducen".

PD.- Aunque Demi criticó a Zack Taylor por publicar 'chismes' sólo para aumentar de lectores, lo cierto es que NUNCA la mami de Demi negó haber sido la fuente que confirmó JEMI a dicho blog.





Nick Jonas # 73 en Billboard: Éxito o Fracaso?

Who I Am", single promocional de Nick Jonas&Administration, que tuvo un debut de alto perfil en la nominación de los Premios Grammy entró al Billboard Hot 100 en el puesto 73.


nick

MTV escribió un análisis sobre si esto podría considerarse como una señal de fracaso o éxito. "La conclusión es que no hay necesidad de que Nick entre en pánico, ya que queda mucho tiempo entre ahora y la fecha de lanzamiento 2 de febrero de su álbum 'Who I Am'.

Ya que él y sus hermanos se han establecido como artistas con álbumes y conciertos exitosos, y no necesariamente con canciones que hayan sido número uno, todo sigue siendo como en los Jonas."

Los críticos ya comienzan a preguntarse si Nick Jonas & La Administración será un fracaso o será más exitoso que los Jonas Brothers. ¿Qué pasará?