martes, 22 de diciembre de 2009

Kevin y Danielle de luna de miel en Mexico

Tuvieron una preciosa boda en invierno en Long Island el pasado fin de semana, y ahora Kevin Jonas y Danielle Deleasa disfrutan al máximo una romántica luna de miel.


SPL147451_001

El mayor de los Jonas Brothers y su ahora esposa Danielle fueron vistos relajándose en una tranquila tarde, ayer en México.

Los recién casados estuvieron junto a la piscina de un resort de lujo leyendo los mensajes de texto de felicitación enviados seguramente por sus familiares y conocidos.

Después de su boda, Danielle y Kevin dijeron, "Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y haber podido compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos."

SPL147451_005
SPL147451_006
SPL147451_010
SPL147451_011
SPL147451_013
SPL147451_012


Nick Jonas "Momento a lo Adam Sandler"



nick-jonas-admin_1_0

Nick Jonas chismeó que tendrá un momento de canto a lo Adam Sandler en "Camp Rock 2: The Jam Final""Tengo un momento gracioso cantando como Adam Sandler en la película", compartió Nick a la revista Girls Life. Mostrando su entusiasmo, el miembro más joven de los Jonas Brothers compartió que quiere ver la reacción de la gente sobre su desempeño. Él dijo: "Será muy interesante que la gente lo sepa y ver lo que piensan porque funciona en la película, y es un momento lindo". Nick agregó detalles sobre Camp Rock 2: "En la primera, la música estuvo en la película, en ésta, la música narra una historia, es un poco más como un musical. Pero es mucho mejor, creo".

Joe y Nick Actividades en La nieve





Nick y Joe Jonas en New York City fuera de su hotel el 21 de diciembre antes de salir a hacer "actividades en la nieve".

Ellos se ven "cuties" con sus trajes de camuflaje North Face. Ayer fueron vistos atendiendo una función de matineé con su hermano Frankie y Chelsea Staub. 
¿A dónde fueron Kevin y Danielle de luna de miel?






jonas-brothers-snow-activities%20(6)

Más información sobre boda de Kevin Jonas Y Danielle Delleasa+FOTOS






Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa, que tuvieron una boda en un escenario maravilloso con nieve este fin de semana en Long Island, Nueva York, encargaron en el mes de julio a la casa de joyería Jacob & Co el diseño de una pareja de anillos de compromiso de 3 quilates.


En cuanto a los anillos de boda utilizados el sábado, también fueron elaborados por Jacob & Co con oro blanco de 18 kt y brillantes diamantes alredor, haciendo un total de 3,83 quilates. El anillo de Kevin de Jacob & Co. está hecha a mano en acero inoxidable con hileras sencillas de diamantes a lo largo de cada lado, con un total de 2,24 quilates.


Kevin también tuvo un traje hecho en platino: gemelos de platino de 3,5 quilates con 186 diamantes redondos, una camisa esmoquin de platino rodeada de diamantes, y corbata de platino con diamantes redondos.


Más detalles que han conseguido los fans en la red


Al parecer la ceremonia habia sido completamente secreta y hasta donde sabemos ningun paparazzi obtuvo alguna imagen pero siempre hubo uno que otro que paso desapercibido, asi que ahora les traigo estas imagines.


- Aqui vemos a algunas amigas de Dani y en la parte posterior podemos ver la decoracion del lugar.







-Las iniciales de los novios en las afueras del lugar





- El Bufet que se vino sirviendo






-El Pastel de Boda





- Los souvenirs





-Las tarjetas de invitación




PS: Podemos ver que figuran los nombres de Joe y Nick y tambien el de su padre. Ademas de que una estrellas de disney figuran en las damas de Honor como: Brenda Song y la mejor amiga de Nick: Maya Kibbel. Vemos tambien que casi toda la banda estan dentro de la lista.




- El Vestido de Danielle (posiblemente)





- Y esto quiza les cause un ataque a las chicas que aman a Nick y odian a Courtney.



Al parecer ambos compartieron la misma habitacion, eso quiza confirme la suposición de lo de "amigos con derechos".

Joe,Kevin,Nick en teatro de Amsterdam


jonas-brothers-mary-poppins-trip-2
Un día después de la boda de Kevin y Danielle, Nick y Joe Jonas fueron con su hermanito Frankie a una matinée Mary Poppins en el Teatro de Amsterdam, de Nueva York, El domingo (20 de diciembre).



Tanto Nick y Joe fueron los padrinos de la boda de su hermano Kevin con Danielle Deleasa, celebrada el sábado por la noche en Long Island. Entre los invitados estuvieron Chelsea Staub, Demi Lovato y Nicole Anderson.
[jonas-brothers-mary-poppins-05.jpg][jonas-brothers-mary-poppins-06.jpg]

[jonas-brothers-mary-poppins-04.jpg]

[jonas-brothers-mary-poppins-03.jpg]

Lista de canciones WHO I AM

nick-jonas-who-i-am_1
Esta es la lista de canciones del disco solista de Nick Jonas y su banda, WHO I AM, que estará disponible su venta en discotiendas el próximo 2 de febrero de 2010. Los títulos suenan realmente cruciales. Vean...

1. Jardín de rosas (
Rose Garden)
2. Oliva y una flecha (
Olive & An Arrow)
3. Teoría de conspiración
(Conspiracy Theory)
4. En el Fin
(In The End)
5. La última vez
(Last Time Around)
6. Esta noche (
Tonight)
7. Estado de emergencia (
State Of Emergency)
8. Adios de Vesper (
Vesper's Goodbye)
9. Más fuerte (volver al terreno) [
Stronger (Back On The Ground)]
10. Quién soy (
Who I Am)

Y según se ha filtrado parte de la letra de "Olive & An Arrow", se escucha: "She doesn't like to worry, but she's afraid of everything that's going on around her"("No le gusta preocuparse, pero ella tiene miedo de todo lo que está sucediendo a su alrededor"). Según se dice está hablando de su nueva amiga,Courtney; aunque algunos piensan que Nashville realmente lo inspiró. Otra cosa,¿Qué es "Vesper"?