martes, 22 de diciembre de 2009

Más información sobre boda de Kevin Jonas Y Danielle Delleasa+FOTOS






Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa, que tuvieron una boda en un escenario maravilloso con nieve este fin de semana en Long Island, Nueva York, encargaron en el mes de julio a la casa de joyería Jacob & Co el diseño de una pareja de anillos de compromiso de 3 quilates.


En cuanto a los anillos de boda utilizados el sábado, también fueron elaborados por Jacob & Co con oro blanco de 18 kt y brillantes diamantes alredor, haciendo un total de 3,83 quilates. El anillo de Kevin de Jacob & Co. está hecha a mano en acero inoxidable con hileras sencillas de diamantes a lo largo de cada lado, con un total de 2,24 quilates.


Kevin también tuvo un traje hecho en platino: gemelos de platino de 3,5 quilates con 186 diamantes redondos, una camisa esmoquin de platino rodeada de diamantes, y corbata de platino con diamantes redondos.


Más detalles que han conseguido los fans en la red


Al parecer la ceremonia habia sido completamente secreta y hasta donde sabemos ningun paparazzi obtuvo alguna imagen pero siempre hubo uno que otro que paso desapercibido, asi que ahora les traigo estas imagines.


- Aqui vemos a algunas amigas de Dani y en la parte posterior podemos ver la decoracion del lugar.







-Las iniciales de los novios en las afueras del lugar





- El Bufet que se vino sirviendo






-El Pastel de Boda





- Los souvenirs





-Las tarjetas de invitación




PS: Podemos ver que figuran los nombres de Joe y Nick y tambien el de su padre. Ademas de que una estrellas de disney figuran en las damas de Honor como: Brenda Song y la mejor amiga de Nick: Maya Kibbel. Vemos tambien que casi toda la banda estan dentro de la lista.




- El Vestido de Danielle (posiblemente)





- Y esto quiza les cause un ataque a las chicas que aman a Nick y odian a Courtney.



Al parecer ambos compartieron la misma habitacion, eso quiza confirme la suposición de lo de "amigos con derechos".

No hay comentarios: