martes, 15 de diciembre de 2009

Nick Jonas Comparte 5 Cosas "5 Dedos"

Nick Jonas eleva sus cinco dedos, cuando compartió cinco cosas que no sabías de él y su banda, The Administration, en este nuevo vid de MTV.

El musico de 17 años de edad reveló cinco "secretos" de su próximo álbum, Who I am. Chequealo:


- Nick & The Administration grabaron en los estudios Blackbird de Nashville, Tennessee. John McBride, que está casado con la sensación country Martina McBride, es el dueño.


- El baterista Michael Bland, también tocó la batería en algunas de las canciones del último álbum de estudio de los Jonas Brothers.


- El abuelo de Nick lo acompañó en el viaje a Nashville y alquilaron una casa en un rancho.


- Nick grabó una canción llamada "Stronger" con la banda de Leland.


- A Nick le encanta que Kings Of Leon también hayan grabado su álbum en los estudios Blackbird


Y un bonus: Nick hizo un truco de baloncesto mientras grababa Who I Am!


Chloe Bridges habla sobre Camp Rock 2





Clevver TV conversó con la estrella de "Camp Rock 2: The Jam Final" Chloe Bridges en el evento Poder de la Juventyd de Variety. Chloe interpreta al interés del amor de Nick Jonas en la película, con estreno programado en el 2010.

Cuando se le preguntó sobre la película, ella dijo: "Definitivamente la participación es más intensa en ésta (película). Vi unas imágenes de ayer y eso era una locura. Muchísimos bailarines y los bailes tan intensos también. Los bailes son como ... ni siquiera veo cómo lo hacen ... Es muy bueno, se ve muy bien. Hay un nuevo libreto. Hay un campamento rival, de dónde yo soy - Camp Star".

Chloe dijo que su personaje parece una chica mala, pero luego termina siendo agradable. Suena como una trama interesante!

La historia sigue a Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos, cuando ellos regresan a Camp Rock para otro gran verano de música y diversión. Sin embargo, pronto aprenderán que un nuevo campamento con un nuevo estado de arte musical y la actuación, llamado Camp Star, ha abierto a través del lago y ha atraído a muchos de los instructores y participantes de Camp Rock - poniendo el futuro de Camp Rock en peligro.

Y cuando la artista especial de Camp Star, Luke Williams, reta a Camp Rock a un duelo musical para ver qué banda tiene realmente el talento musical más fuerte, todo el mundo se prepara para la última batalla de las bandas. Mientras tanto, en un clásico "giro" a lo Romeo y Julieta", Nate se enamora de la hija del dueño del campamento rival (Chloe Bridges).