miércoles, 18 de noviembre de 2009

Kevin Jonas: "Joe y Demi no son novios"

En una entrevista, Kevin Jonas habló sobre el rumor que su hermano Joe está saliendo con Demi Lovato.

joe-jonas-demi-lovato2

"Hay rumores que circulan, pero puedo asegurarles que no hay nada - pero en la película, la historia de amor entre Mitchie y Shane, continua de seguro".


Jonas Brothers vuelven al Hormiguero

Parece que Kevin, Joe y Nick se divirtieron de lo lindo... ¡porque vuelven al hormiguero! El jueves 19 de noviembre, a partir de las 21h25, uno de los grupos más populares del mundo estará en el plató de El hormiguero.


Kevin, Joe y Nick nos hablarán de su nuevo disco,"Lines, Vines and Trying Times" (Universal) y de la gira mundial en la que están inmersos. ¿Te acuerdas del "momento Porompompero"? Fue un momento único en la televisión... pero hubo muchos más.Prepárate para la siguiente visita de los Jonas Brothers de la mejor forma posible.


JONAS BROTHERS

Detalles Nick Jonas&Administration

En lugar de referirse a Nick Jonas como alguien "serio", los fans de los Jonas Brothers deberían tal vez empezar a verlo como "un adicto al trabajo". En la primavera, mientras que sus hermanos mayores estaban en sus vacaciones, el miembro más joven del trío se fue a Nashville y grabó un álbum como solista.

nick-jonas-admin

Nick Jonas y The Administration, que cuenta con ex miembros de Prince's New Power Generation, lanzará su álbum, Who I Am, el 2 de febrero. El grupo hará su debut en vivo en la television en especial de los Grammy Nominations Concert Live!, el 2 de diciembre en CBS.

"Yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que salian de mí con este emocionante y nuevo sonido" contó Nick a USA Today. "No eran necesariamente adecuado para los Jonas Brothers, pero pensé que podría ser perfecto para otra cosa".

Nick hizo el álbum en ocho días con el productor John Fields, quien también tocó el bajo. Los miembros adicionales incluyen al baterista Michael Bland, el teclista Tommy Barbarella, el guitarrista David Ryan Harris y Sonny Thompson.

Nick describe el sonido como "Heart & Soul". "Es una mezcla entre mis raíces con el R&B y el soul con un tipo de música rock/pop detrás de él".

"Hay muy pocas pistas extras en el album. Algunas canciones están llenas vida. Cuentan con una mezcla de finales de los años 60 y principios de los 70con sonido rock/soul".

El baterista Bland llama al material solista "más Rootsy" que un disco de los Jonas Brothers. "Es un disco muy orgánico", dice. "No estábamos pensando realmente en el formato o si una canción iba a sonar con éxito o no".

Entre los títulos de canciones se incluyen: The Rose Garden, Olive & An Arrow, Conspiracy Theory y State of Emergency..

World War III, del más reciente álbum de los Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times, inicialmente fue escrita como una canción de la Administración. Who I Am incluye una nueva versión de los Jonas Brothers "Tonight".

Cuando la palabra del proyecto solista surgió hace unas semanas, los rumores de la ruptura tambien.

"Es un poco gracioso cuando se oye hablar de la ruptura y solamente estamos preparándonos para tener un año muy ocupado."

Nick planea una gira con la Administración a principios del 2010 antes de la produccion de la nueva temporada de JONAS, la serie original de Disney Channel. Los conciertos, que todavía no se han anunciado, también podrían incluir material familiar.

"Vamos a tocar lo del disco y un par de covers, canciones que a todos nos gusta y queremos mostrar en vivo,", dice.

"He pensado que podria tocar algunas de las canciones que he escrito para los Jonas Brothers, lo que es personal para mí".

Nick Jonas y Selena Gomez se mandan indirectas

Nick y Selena a veces se lanzan indirectas. Muchos no se dan cuenta ,pero si se puede percibir en la cancion "i won't apologize" de selena gomez dice "but, i won't apologize for WHO I AM" que en español significa : "pero no voy a disculparme por lo que soy".
Nick incluye en su disco como solista una cancion llamada WHO I AM.


Muchas fans dicen que "SORRY" era para selena y la canción trataba de que el chico rompió una promesa; la canción de selena "I PROMISE YOU" también trata de una promesa; la chica promete que su amor es real .

En la cancion tambien dice que él hace cantar a los angeles (¿cuál es el logo de la funfacion de nick? ¿no tiene unas alas?, Tambien dice que él da los anillos de plata. Nick y Selena llevan anillos de plata como promesa de llegar virgen al matrimonio.

¿ Cuál es la canción favorita de selena de demi lovato? "CATCH ME" ¿Que canción tocó nick en un live chat? ."CATCH ME".Esto demuestra demasiadas coincidencias.