jueves, 31 de diciembre de 2009

Fotos de Joe en Navidad 2009

Joe Jonas Christmas PARTY PICTURES

Joe Jonas Christmas PARTY PICTURES

Joe Jonas Christmas PARTY PICTURES

Joe Jonas Christmas PARTY PICTURES

Entrevista a Nick Jonas





Nick Jonas dió una entrevista con The Tennesean, y respondió a preguntas como:
¿Qué te hizo elegir a Nashville como lugar para grabar tu álbum?
Todos los de la banda quisimos encontrar nuestra zona de confort, ir a un lugar donde no habíamos pasado mucho tiempo antes, donde podríamos salir de nuestro elemento. Nos quisimos enforcar en un sólo record.
¿Cómo se siente el comenzar algo sólo teniendo tanto éxito?¿És más presión?
Lo és, pero también tengo una sensación de comenzar algo nuevo. Es como comenzar de nuevo en un camino, con todas las oportunidades de nuevo. Llevo tiempo pensando en este trabajo, y me alegro que los fans se sientan bien con ello. Estaba asustado por su reacción.
¿Te consideras un adicto al trabajo?
No creo necesariamente ser adicto al trabajo. Sé que hay gente más talentosa que yo que amaría hacer lo que hago y estar en mi lugar, por lo que me siento muy afortunado de poder hacerlo y trato de disfrutar cada segundo de ello.

Imagen de Joe y Demi Camp Rock 2

[demi-lovato-joe-jonas-cr2-preview.jpg]



Echa un vistazo a la primera imagen oficial de la Camp Rock 2!

En la próxima película de televisión, Demi Lovato y Joe Jonas repiten sus papeles como Shane y Mitchie. El regreso a dúo Camp Rock para otro verano de música y diversión. Su amor florece como una batalla contra un nuevo Campamento de arte musical llamado Camp Star que se ha abierto al frente del lago.

Demi ah revelado acerca de cómo trabajar con los hermanos de nuevo: "Es tan fácil trabajar con ellos y tenemos mucha diversión. Ellos son como mis hermanos y ellos son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír ".

Joe comparte sobre el romance Mitchie y Shane, "El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo. Quieren pasar más tiempo juntos, pero (encontrar el tiempo es un poco difícil), porque ella está tratando de ayudar en el campamanto tanto como pueda ".

Habra un adelanto de la película esta noche durante el próximo año nuevo de Disney Channel, Eva Showdown, a partir de las 6 pm Este / PT. (Esto es para USA pero esperemos que dentro de algunos dias lo transmitan en Disney Latino tambien)

RUMOR:Jonas Brothers se separan





Ellos dominan la escena musical entre los adolescentes en estos ultimos años, pero los Jonas Brothers podrían estar llegando a su fin.

Según un informe, Joe, Kevin y Nick pueden estar buscando ir por caminos separados en este nuevo año, para el disgusto de sus fans.

Con Kevin casado a principios de este mes, Nick embarcado en un proyecto solista en paralelo todas las señales apuntan a una disolución de los JoBros como una banda.

Y si bien no ha habido ninguna confirmación de parte de los chicos de Disney, un familiar le ha dicho a la prensa, "Joe ve el final de la banda escrita en la pared. El corazón de Kevin no esta más en la banda. Su esposa Danielle es su prioridad número uno, especialmente después de su noche de bodas!".



Fuente: CELEBRITY-GOSSIP

Kevin Jonas Y Danielle Deleasa planean tener hijos





Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa, están ansiosos por ser padres, ambos estarían planeando tener un bebe, un amigo le dijo a The Sydney Herald:"Ellos están planeando formar una familia muy pronto e incluso podría haber un embarazo de luna de miel".

Ellos, básicamente, lo han puesto en manos de Dios y aunque son jóvenes, ambos están listos para empezar a tener hijos". ¿Te imaginas a Kevin siendo padre a sus cortos 22 años?