miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nick Jonas cenando con su padre



El menor de los Jonas Brothers, se le vió cenando con su padre en "La Buca", tambien estaba con Garbo, amigo y musico de los Jonas.
En el video se puede ver que lo persiguen mientras Nick Jonas maneja su nuevo auto, y luego se encuentra con su padre y Garbo, mientras que anochecía salieron en autos diferentes hasta llegar al sitio.
"¿Que tal te va con la diabetes? ¿Bien?", fue lo que le preguntó la paparazzi, pues para mi no me gusto para nada esa pregunta, pero luego le dijo: "¿Sigue hablando con Miley Cyrus?" & Nick solo le respondió: "Que tengan una buena noche, chicos".






















Who I am-Nick Jonas en iTunes

Nick Jonas acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que su nuevo single con su banda La Administración, estará disponible esta noche (2 de diciembre) en iTunes.


Nick-Jonas-And-The-Administration-Website1

Nick escribió: "Who I Am, se lanzará esta noche Itunes! Después, los Grammy Nomination Show!".

¿Preparados a escuchar lo nuevo de Nick Jonas?

Miley resalta que Nick grabó su disco en Nashville

[nicklovesmiley-02.jpg]
Miley Cyrus graba un vídeo para promocionar a su amigo Adam Davis, locutor de la radio The River 107.5 de su natal Nashville para que sea correponsal del famoso programa de Ellen DeGeneres.

Miley Cyrus dice que Nashville es como el centro de la música, menciona a algunos artistas que son de Nashville y resalta el hecho que Nick Jonas haya ido a Nashville para grabar su disco como solista este verano.

¿"Niley" moment?



Nick Jonas y Jordan Pruitt: Don't Lose Yourself?






Hace unas horas Jordan Pruitt twitteó:

"@nickjonas la versión original de don't lose yourself acaba de sonar en mi Ipod.. suenas EXACTAMENTE como Michael Jackson"

Recordemos que Nick compuso esta canción para Jordan y que ella la estuvo cantando en sus conciertos como telonera del tour de Demi Lovato. Este tweet hace suponer que existe una versión de la canción cantada por Nick (ft. Jordan Pruitt?) que ya está grabada.

¿Crees que esta canción será incluida en el CD de Nick, WHO I AM?

Versión acústica de Don’t lose yourself cantanda por JP.