sábado, 19 de diciembre de 2009

Virginidad de Kevin Jonas :Cuenta ATRÁS

ABC está promocionando, a iniciativa de Jimmy Kimmel Live, todo un espectáculo con renombradas estrellas para la Cuenta Regresiva de la Virginidad de Kevin Jonas, este sábado por la noche.

Claro, todo es una broma, al estilo de Mr. Kimmel. El vídeo es hilarante.

Joe Jonas "Tenemos Sueños diferentes"


[jooe.jpg]

Joe Jonas conversó con Tiger Beat sobre sus sueños de convertirse en un actor profesional. Desde que Nick está haciendo su propio proyecto ¿Tiene algún plan para hacer sin sus hermanos? "Tenemos sueños diferentes. El mío es actuar. Me encanta. Hasta ahora ha sido muy genial".
¿Qué le gusta de actuar contra estár de gira con Kevin y Nick: "Es bueno tener un descanso. En la gira puede estar ocupado y enérgicos en sus cuerdas vocales." Joe también reveló su primer papel como actor:
"Cuando yo estaba en primer grado hice una obra de teatro acerca de ser un crayón. Yo era amarillo. Fue muy sorprendente. Yo estaba en un off-Broadway musical. El director fue muy duro conmigo. Fue duro, pero un proceso de aprendizaje. Él me empujó a salir de mi concha. Usted tiene que tomar el consejo. Tenga confianza y divertirse!

Los Jonas Brothers te desean felices fiestas

Los Jonas Brothers desean unas felices fiestas de fin de año a todos los que forman parte del Team Jonas.



"Queridos Team Jonas,

Hemos tenido un año asombroso, y no habría sido igual sin su apoyo y sin su cariño. Team Jonas tiene un lugar muy especial en nuestros corazones.

Les deseamos un feliz y saludable Año Nuevo, y estamos ansiosos de verlos en el 2010!

Con Amor,

Joe, Kevin y Nick"

El lugar donde Kevin Jonas tiene planeado casarse

Kevin Jonas tiene planeado casarse con Danielle Deleasa el sábado en el Castillo de Oheka en Huntington, NY. Danielle caminará por el pasillo con un vestido sin tirantes de Vera Wang y un tocado del diseñador de Denise Leli, de acuerdo a NY Post.
castle2
La fuente reveló: "Danielle ha pasado por un vestido romántico y una corona con delicados detalles florales, ya que cuando conoció a Kevin en la playa llevaba una flor en el pelo".