miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nick Jonas Presidente y Universitario


Nick Jonas habla con MTV News acerca de ser llamado Sr. Presidente: "No tan [fascinados] con la política, pero sólo más fascinación con la presidencia. Las oportunidades que hemos tenido de ir a la Casa Blanca, las veces que he bromeado acerca de querer ser presidente y todo eso, lo estoy tomando algo serio".

Sobre las canciones de sus álbumes: "Obviamente, tengo mucho tiempo para pensar en eso, pero fue algo genial hacer esto. Y me dio un poco de inspiración, teniendo una lista de un centenar de estas cosas que yo podía tomar y hacerlas con doble significado... sólo cuatro de ellas fueron desechadas. Oval Office es una canción que no sonaba así cool".


Sobre ir a la universidad: "Tendremos que esperar y ver. El primer paso para todo el proceso es ir a la universidad y conseguir eso allí. Visité un par de universidades este verano. Fue interesante ver cómo podría funcionar y cuál sería el calendario, pero eso podría ser algún día en el futuro".

Nick Jonas de Presidente

Nick Jonas confirmó en una entrevista con Ryan Seacrest sus planes para su candidatura como presidente de los Estados Unidos en 2040. Aquí una idea de como podría quedar su gabinete en 30 años.


nick

Vice presidenta: Selena Gomez
Secretario de asuntos de Veteranos: Justin Bieber
Secretario de Trabajo: Robert Pattinson
Primera Dama: Miley Cyrus
Secretario del Interior: Joe Jonas
Secretaria del Tesoro: Lindsay Lohan
Secretario de Agricultura: Woody Harrelson
Secretaria de Casa: Lady Gaga
Secretario de Defensa: George Bush III
Secretario de Educación: Kate Gosselin
Secretaria General: Megan Fox
Secretario de Justicia: Kevin Jonas
Secretario de Estado: Ryan Secrest
Secretario de Seguridad Nacional: Prince Lion Caviar Odom-Kardashian
Secretaria de Energia - Taylor Swift
Secretaria de Comercio: Kim Kardashian
Secretario de Transporte: Frankie Jonas
Cirujano General: Dr. Dre

Foto Nick Jonas&The administration

Ya falta muy poco para que salga a la venta el primer álbum de Nick Jonas and The Administration y aquí la primera foto del nuevo proyecto como solista del menor de los Jonas Brothers.


njad

Nick Jonas PREVIEW Conspiracy Theory

Nick Jonas fue el invitado especial del programa It’s On With Alexa Chung y presentó un adelanto de su nueva canción "Conspiracy Theory", que estará incluida en "Who I Am".

Kevin Jonas "Danielle es la mujer de mi vida"

Kevin Jonas no hizo caso de la presión para salir a clubes y conocer otras chicas porque algo dentro de él le decía, "Escucha a tu corazón. Danielle es la mujer de tu vida". Esto y más ha revelado Kev a TWIST.


Kevin Jonas, Danielle Deleasa

"Mi padre me preguntó: '¿Estás seguro?', y le dije,'Por supuesto, sin ninguna sombra de duda'. Ante ello mi papá me dijo, 'Bueno, bueno, nosotros la queremos también!'. Mi familia considera ya a Danielle como parte de la familia. Y eso ha sido realmente lindo. "

Sobre el matrimonio: "Estoy tan emocionado, y preparado. Iniciar una vida en común con la persona que siempre he soñado va a ser algo grande para mí. Es un gran paso, y muy interesante. Habrán nuevos retos y cosas nuevas, no sé si alguien puede decir qué esperar, pero sé que va a ser increíble. Va a ser un momento increíble para nosotros ".

Danielle impresiona a Kevin con sus habilidades en la cocina: "Ella hace un parmigiana de pollo que es legítimamente increíble! Ella hace una deliciosa pasta también. Ella es una buena 'chica italiana'".