miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kevin Jonas "Danielle es la mujer de mi vida"

Kevin Jonas no hizo caso de la presión para salir a clubes y conocer otras chicas porque algo dentro de él le decía, "Escucha a tu corazón. Danielle es la mujer de tu vida". Esto y más ha revelado Kev a TWIST.


Kevin Jonas, Danielle Deleasa

"Mi padre me preguntó: '¿Estás seguro?', y le dije,'Por supuesto, sin ninguna sombra de duda'. Ante ello mi papá me dijo, 'Bueno, bueno, nosotros la queremos también!'. Mi familia considera ya a Danielle como parte de la familia. Y eso ha sido realmente lindo. "

Sobre el matrimonio: "Estoy tan emocionado, y preparado. Iniciar una vida en común con la persona que siempre he soñado va a ser algo grande para mí. Es un gran paso, y muy interesante. Habrán nuevos retos y cosas nuevas, no sé si alguien puede decir qué esperar, pero sé que va a ser increíble. Va a ser un momento increíble para nosotros ".

Danielle impresiona a Kevin con sus habilidades en la cocina: "Ella hace un parmigiana de pollo que es legítimamente increíble! Ella hace una deliciosa pasta también. Ella es una buena 'chica italiana'".

No hay comentarios: