viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias sobre Camilla Belle

Hace tiempo que no se sabe nada de esta chica ni de sus movimientos ,ni como estara llevando su rotura con Joe.

Al parecer Camilla Belle está en Monterrey !! Ella está filmando una película llamada 'From Prada to Nada' junto con otros actores mexicanos como Kuno Becker. Y filman en pleno Centro de Monterrey.

El director se llama Ángel García, los actores iniciaron el rodaje de From Prada to Nada, la primera versión latina hablada en inglés que se filmará en toda el area metropolitana.

Las primeras escenas las rodaron Kuno Becker y Alexa Vega en el Palacio de Gobierno y ayer Camilla Belle tuvo su llamado en una casa cercana al muy famoso Paseo Santa Lucía !!!


Detalles sengunda temporada JONAS

La segunda parte de la serie de televisión de los hermanos Jonas girará alrededor de un verano en el que Kevin, Nick y Joe se embarcan en 'otras' aventuras. Para las que también contarás con Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Los Jonas cambiarán Nueva Jersey por Los Ángeles y, lo que deberían ser unas vacaciones relajantes, terminará como una nueva oportunidad de cambiar sus vidas: Joe, en primer lugar, busca un papel protagonistas en una gran superproducción de Hollywood. Y Kevin, también sobre el celuloide, seguirá a un famoso realizador.

Nick, por último, iniciará una nueva relación profesional con un excéntrico productor discográfico para trabajar en el nuevo álbum de los Jonas Brothers. Eso, claro está, cuando no está liado con su última y más ferviente pasión: el surf.
La segunda temporada de Jonas Brothers comenzará a producirse en febrero del próximo año para estrenarse, también, a mitad de 2010.


Nick Jonas de pequeño: Comercial de Queso

Encontre un video donde aparece nick jonas en un comercial de queso.El video esta muy gracioso veanlo!Se nota mucho la diferencia de edad,
nick tendria unos 9 años.