viernes, 4 de septiembre de 2009

Jordin Sparks cantara en la boda de Kevin

En una entrevista de MTV , Jordin Sparks dijo que le encantaria cantar en la boda de Kevin.

"Tal vez sea su cantante de la boda - ¿quién sabe? Eso sería una locura. De modo que, puede que me inviten, y si no, está bien"

Kevin y danielle

Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa están planeando casarse este invierno! Su hermano Nick, reveló:
"Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que va a ser a finales de este año o a principios del siguiente.

Jonas cover I gotta feeling

Loss Jonas Brothers hicieron un cover de "I gotta feeling",el #1 hit de america.Esto sucedio en un show realizado en Toyota Center en houston,Texas el pasado 14 de agosto.

Jonas Brothers en Belgica en 2008

NJO ha publicado unas fotos de los jonas brothers,estas fotos fueron tomadas en una conferencia de prensa en Belgica en el año 2008.Por ciero han cambiado mucho!!

Que las disfruteis!!







Mensaje Jonas Brothers en myspace

Los jonas brothers publicaron en su myspace el siguiente mensaje agradeciendo a todas sus fans.

"Hola a todos!

Este verano ha sido un torbellino, vimos a nuestros fans de USA, Canadá y México. No pudimos haber pedido un mejor recibimiento. Ello fue inolvidable y por el momento es nuestra gira preferida. Pensamos en nuestros nuevos amigos que hemos hecho, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y Honor Society, no podemos esperar a verlos muy pronto.

Ha sido un poco díficil levantarse sin tener un horario fijo, los vuelos e increíbles fans esperándonos fuera de la sede y darnos la bienvenida a una nueva ciudad.

También queremos dar las gracias a nuestro maravilloso equipo por su trabajo durante este verano. No podríamos haber hecho esto sin ustedes muchachos y siempre recordararemos de todo lo bien que la pasamos juntos.

Por último, pero no menos importante .... Para todos los fans de los Road Dogs ... "Who Let the Dogs Out !!!!" Mantengan sus esperanzas para una gran temporada 2010.

Y para todos aquellos, ustedes saben quienes son, estoy reservando un juego de Catch Phrase sólo para ustedes!

JB
Kevin, Joe y Nick"

Pose super sexy joe y kevin!!

Joe y Kevin posaron junto a un niño en un meet&greet en ohio el pasado 27 de agosto.Se fijaron que Joe y Kevin salen super sexyss,y que super musculos tienen!!


Que disfruten las super foto!!

Los premios MTV sin los Jonas

Los Jonas brothers no asitiran este año a los premios MTV.Segun la revista US Magazine esto no es debido a que el anfitrion sea Rusell Brand,ya que este les ofendio con respecto a sus anillo de la pureza.
¿Vosotras crees que su ausencia se deba a que el anfitrion sea Rusell Brand o determinadas circunstancias que no les hayan permitido asistir?

Logo de camp rock!!

Parece ser que ya se ha diseñado el logo de camp rock 2.Bien!! super cool tenemos ya el logo ahora solo falta la peliculaa !!!
Cual les parece mejor ,este o el de camp rock 1?Comenten!!

Jonas brothers regalan gibson

Nick le regalo su gibson a una pequeña fan.Al parecer eso sucedio el pasado 30 de agosto, en un concierto en toronto ella y 4 chicas mas cantaron con los Jonas y despues de terminar, los jonas firmaron la guitarra y se la regalaron a la pequeña fan.

Menuda suerte tuvo!!

Quien no querria una gibson,y aun mas firmada por los jonasss!!

Que me vuelvo crazy!!

Aqui les de jo el video: