lunes, 21 de diciembre de 2009

Nick Jonas "A los 17 eres vulnerable al amor"

Nick Jonas conversó con The FABlife (The Fabulous Life) en VH1 sobre sobre las canciones de su album solista, los intereses de su hermano y cuan exigente es con sus proyectos personales. Chequea la entrevista completa en el vídeo abajo.

Sobre su primer single de su álbum del mismo título, 
WHO I AM, Nick Jonas comparte: "Who I Am, en concreto, es una canción acerca de simplemente encontrarte a ti mismo. Y darse cuenta de que primero tienes que encontrar a ti mismo, antes de que puedas encontrar el amor. Y alguien te amará por lo que eres y eso es una cosa importante. A los 17, puedes estar sorprendido de lo mucho que aprendes sobre el amor, de cuan vulnerable puedes ser".

La estrella adolescente confiesa cuan exigente cuando se trata de sus proyectos personales: "Quiero lo fabuloso, esa es mi simple solicitud. Todas las cosas fabulosas, las más grandes y mejores y mejores...". Y sobre los intereses personales de Joe, revela: "Joe está realmente apasionado por la actuación".

Como sabemos, la última participación de Joe en una película es en la próxima comedia romántica, 
"Valentine's Day", donde prestará voz al perro del personaje de Jessica Alba en la película. Y tal parece que está decidido a seguir una carrera en el cine.