domingo, 1 de noviembre de 2009

Danielle deleasa se parece a su suegra

La futura esposa de Kevin Jonas, Danielle Deleasa se parece mucho a una versión más joven de la madre de kevin.

Incluso la mamá de Kevin piensa asi, y dijo:

"Tú te vas a casar con tu madre ... pero ella es más delgada y más bonita."

La verdad es que si se parecen , fijensen bien en esta foto chicas.

Jonaslooks

Detras de las escenas Camp Rock 2

Una fuente de confianza envió fotos e información a OceanUp sobre Camp Rock 2: The Final Jam, y la posible relación que existe entre Joe Jonas y Demi Lovato y Nick y Courtney Galiano.

camp-rock-2-behind-the-scenes%20(16)

"La compañía de producción de la filmación de la película fue "cara o cruz Productions '. Hubo mucha química fuera de pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, ellos estaban casi siempre de la mano, y se iban por su cuenta. Todos los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (pues hacía mucho frío en Canadá, y filmaban muy temprano en la mañana, todo el mundo estaba de frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS: P)

Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, y hasta incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Estas no fue lo único que pasó fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extra no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó en el set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.

Estuvieron sin duda hablando de la boda porque hablaban de los vestidos. Entre Courtney Galiano y Nick Jonas había cierta química. Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos. En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.

Con frecuencia, Kevin abandonaba la cena porque tenía que salir a responder su teléfono celular. Había un grupo de casi 10 chicas que esperaban fuera de nuestra tienda, obviamente por los Jonas Brothers. Joe, Kevin, y algunos amigos iban finalizando la noche, excepto Nick. Nick se quedó para estar con Courtney.

Cuando se dio cuenta de que las fans estaban esperando fuera de la carpa, Courtney rápidamente escapó y en la camioneta sin que ninguna de ellas se dé cuenta, y Nick fue a saludarlas.

Me quedé en el Hotel Four Seasons, en Toronto, y los Jonas Brothers estuvieron con sus respetadas "chicas" en sus habitaciones. Joe y Demi compartieron habitación un par de veces, Nick y Courtney sólo una vez en Toronto, y cada vez que Danielle llegó, ella estuvo con Kevin. Prefiero no dar demasiada información sobre la película, porque todos deben esperar hasta que salga .. Más fotos, pronto!"

camp-rock-2-behind-the-scenes
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(22)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(19)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(17)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(14)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(12)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(10)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(8)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(5)_0
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(3)_0
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(2)
camp-rock-2-behind-the-scenes%20(1)
camp-rock-2-behind-scenes
camp-rock-2-behind-scenes%20(3)_0
camp-rock-2-behind-scenes%20(2)