martes, 8 de diciembre de 2009

Nick Jonas y Emily Osment en pelicula Teen?

             


Con una trama aparentemente arrancada de una novela perdida de Nicholas Sparks, la larga y languidecente aplazamiento del libreto para la comedia adolescente "Pictures of You" está finalmente en fase de producción.

Según 
Variety, la película está "ambientada en un balneario de la Florida [y] se centra en un adolescente que encuentra una cámara perdida en la playa. Después de revelar la película, termina en una búsqueda para encontrar a la chica de sus sueños, cuya imagen fue descubierta dentro de la cámara".

Aunque ha historia suena un poco como "Message in a Bottle" o "Cartas a Julieta", MTV no ha desaprovechado la oportunidad para sugerir algunos nombres para protagonizar la nueva película adolescente. 
El sitio en cuestión propone para los papeles principales a Emily Osment y Nick Jonas; o también a Lucy Hale con Hunter Parrish.

Obviamente la propuesta de MTV no es muy profesional que digamos, y suena más bien a broma. Esto debido a que proponen a Nick porque dicen que ya que Joe suele acaparar los romances en la pantalla, ya es hora que le toque a Nick. Y sobre Emily, dice que también es hora que pase de un papel secundario (en Hannah Montana, LP) a un papel principal en una película de este tipo.

No hay comentarios: