viernes, 18 de diciembre de 2009

Confirmado Kevin Jonas se casa este fin de semana

Este será un gran e inolvidable fin de semana para las fans de los Jonas Brothers, pues Kevin se casa con su novia Danielle este sábado (19 de diciembre), en un exclusivo complejo residencial de Long Island.




En julio, el mayor de los JoBros apareció en la puerta de su nueva novia Danielle Deleasa, en Nueva Jersey, para preguntarle si quería estar unida a él para toda la vida. La historia de amor comenzó el día que se conocieron, allá en el 2007, mientras estaba de vacaciones con sus respectivas familias.

De acuerdo con Radar Online, el ensayo de la boda se celebrará el viernes en una pista de patinaje sobre ruedas.

Al parecer, Demi Lovato, que se ha rumoreado que tiene un romance secreto con Joe Jonas, estará presente en la ceremonia del sábado.


En cuanto al menú, los invitados tendrán una amplia gama de opciones que incluyen filete de mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquera en Nueva Jersey y se llevó la sorpresa de su vida cuando en julio Kevin se presentó en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él, entregándole un anillo de diamantes hecho a la medida y diseñado por Jacob $ Co. En ese momento, los hermanos Nick y Joe felicitaron a su pronto-a-ser-cuñada en su página de Twitter:"Congrats hermano mayor ..... Felicidades Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en el camino!".

Felicitaciones Kevin y Danielle!

No hay comentarios: